lunes, 5 de mayo de 2014

Saga Rubí (entera)



                           Rubí 


Como cualquier otro día, regresé pronto a casa al salir del instituto. Mi tía se había quedado sin sus dulces favoritos y me ofrecí para ir a la tienda a comprar más. Pero de camino empecé a sentir algo muy extraño: las piernas me temblaban y tuve una sensación rara en el estómago.

De repente, la calle desapareció ante mis ojos. Poco después reapareció, pero muchas cosas eran diferentes. Había vuelto al pasado.

Me llamo Gwen y soy la última viajera en el tiempo. Así empieza la aventura de mi vida.





 Puntuación : 8/10


Opinión personal:

Debo decir que sólo sabía del libro que iba a ser sobre viajeros en el tiempo - un tema que me encanta - y como tenía muy buenas críticas me decidí. Y no me arrepiento. Desde el principio la historia me atrapó.Lo único es que yo me leí el libro en catalán, así que para mi es un poco distinto ,pero no os preocupéis os lo e puesto en castellano :D 
Descarga:

                  Zafiro

Gwen hace apenas tres días se ha enterado de que no es una chica normal, no. Es la última portadora de la familia con el gen que permite viajar en el tiempo. Por si la cosa no fuera suficiente tiene que viajar al pasado con un guapo muchacho, Gideon, el cual acaba de besar, ¡nada más y nada menos que en el confesionario de una iglesia! Y encima, aún sospechan de que es una traidora, o mejor dicho, una futura traidora. Y claro, entre eso y que el chico que le gusta bien la besa, bien la ignora, es demasiado para una adolescente como ella.



 Puntuación : 8/10

Opinión personal:
Si Rubí me entretuvo y me hizo reír como hacía tiempo que no conseguía, Zafiro te pondrá el corazón en el puño y te hará llorar de la risa. Es mejor que su predecesora, y eso no era nada fácil.


 -Op.2 

                         Esmeralda 



Gwen está destrozada. Acaba de descubrir que todas las atenciones del chico eran sólo una estratagema para distraer al oscuro Conde de Saint Germain y cumplir él solo la misión. Pero la jugada no le salió bien y ahora se encuentra en manos de un nuevo enemigo: una Sociedad Secreta infiltrada en casa de los De Villiers dispuesta a acabar con los viajeros en el tiempo. ¿Qué debería hacer ahora Gwen? ¿Rescatar a Gideon y luchar juntos por cerrar el Círculo? ¿O olvidarse de todo y volver a su vida del siglo XXI? 

Puntuación : 8/10


Opinión personal:
Como siempre, no tengo queja en cuanto a la forma de escribir de la escritora se refiere. Plasma perfectamente la mente de una chica de la edad de Gwendolyn, de eso no hay duda. Además, su sarcasmo, su desparpajo te saca más de una carcajada. Además, la forma de contar cómo vive las cosas es tan natural, que no se te hace pesado en ningún momento.



Película 

Os tengo que  decir que no se si la película esta en español pero de todas maneras yo la  he visto subtitulada, creo que tampoco esta en ingles así que si la quieres ver lo tendrás que hacer en francés subtitulado ...pero aunque la película no hace justicia al libro estuvo muy bien :D
 


2 comentarios:

  1. La película es alemana, pero la puedes encontrar en inglés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. opss error mio , pero gracias la mirare en inglés :D

      Eliminar