sábado, 11 de enero de 2014

The Darkest Minds -- Alexandra Bracken

The Darkest Minds -- Alexandra Bracken 





Cuando Ruby despierta en su décimo cumpleaños, algo en ella ha cambiado. Algo lo suficientemente alarmante como para que sus padres la encierren en el garaje y llamen inmediatamente a la policía buscando ayuda. Ha sucedido. Un fenómeno inexplicable le ha arrancado de la vida que siempre ha conocido, y la ha repudiado a Thurmond, el escalofriante campo
de rehabilitación del gobierno donde se destinan a los supervivientes. Ruby no ha sucumbido a la misteriosa enfermedad que ha aniquilado a la mayoría de niños de Estados Unidos, pero ella y los demás prisioneros se han convertido en algo mucho peor: porque han desarrollado poderosas habilidades mentales que no pueden controlar.



Puntuación : 10/10





Opinión personal :

The Darkest Minds es un libro que me gustó mucho, desde el principio me atrajo mucho la idea de la obra, me pareció muy original. Uno de los puntos fuertes de la novela, en su trama. Esta atrapa y no suelta, se hace muy entretenida de leer. 
Hablando de personajes, Ruby me pareció increíble, se noto muchísimo como va ganando confianza en sí misma a lo largo de la historia, y al final fue muy valiente. Nunca creí que ella pudiera hacer lo que hizo, mientras mi corazón se rompía pensaba ¡WOW, Ruby! Me gustaron todos los demás personajes (excepto el antagonista a quien quiero matar), Liam es un amor, me pareció tan fuerte pero a la vez un poco débil en ciertas cosas, pero es alguien a quien no puedes evitar tomar simpatía. Chubs también me gustó mucho, tardé un poco en quererlo pero al final simpaticé mucho con él.
Lo ultimo pero no menos importante es ... NECESITO EL SEGUNDO LIBRO YA MISMO NO PUEDO ESPERAR !!!!

   





No hay comentarios:

Publicar un comentario